Tuesday, January 02, 2007

3° Festival de Jazz de Lebu

Para empezar este 2007 con el pié derecho, los mejores jazzistas de la escena Santiaguina, hacen sus maletas y se van en patota hasta Lebu, tierra del poeta Gonzalo Rojas, lugar en donde gracias al apoyo del Fondart, toda la gente cercana podrá disfrutar de un espectáculo de primera calidad y absolutamente gratis, en el 3° Festival de Jazz de la ciudad.

Durante dos días, artistas de lujo llegarán hasta los oídos de los afortunados asistentes, para lo cual se les cita este 5 y 6 de enero, en el Anfiteatro Parque Costanera. Podrán ver en escena a grupos como Contracuarteto (el mejor hard-bop chilensis, que se presentará además en el Providenciajazz), Jazzimodo (jazz-pop liderado por la carismática vocalista Paz Court y Talo Quevedo, talentoso tecladista y compositor), Jorge Díaz Quinteto (a mi gusto personal, el mejor guitarrista del medio), además de toda la familia Lecaros, Goodmania Swing y Pulso (encabezado por el Saxo Tenor de Agustín Moya).

Entonces la cita está echa, imperdible panorama para la gente del sur, el mejor sonido del nuevo jazz chileno y totalmente gratis. Más información en jazzlebu.cl



Alex W. Levine.-

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
hit Counter