Wednesday, August 16, 2006

Video de la Semana: Mike Stern Band - Tipatina's.

Esta vez, una banda con virtuosos músicos del mundo del fusion-rock.

Mike Stern en la guitarra, monstruo de los riffs rockeros que junto a Dennis Chambers, asesino a sangre fría de tambores y platillos le ponen toda la potencia a este grupazo. En saxo Bob Fraceschini, que con su velocidad y sincronia se las arregla para ir a la par de estos otros dos musicazos. En Bajo un hombre al que admiro, Richard Bona, este tipo es un verdadero virtuoso, ya que a corta edad ya sabia tocar varios instrumentos del folcklor africano (su tierra madre), y luego de viajar por Europa y gringolandia, podriamos decir que se decidió a tocar el bajo electrico, pero sabiendo tocar a la perfección muchos más.

Visitaron Chile hace unos años en el marco del festival "Música junto al Río", hoy transformado en el "Festival Providencia Jazz".

Bueno señoras y señores, dejemos las palabras y vamos a la acción, con ustedes la Mike Stern Band.


Alex.-

Labels:

2 Comments:

Blogger Oscar Casali Fuentes said...

Estupendo tema. Díría que no sólo Dennis Chambers es asesino a sangre fría, sino que todo sus otros compañeros. Powerful...

¿Viste a Stern cuando vino hace algo de 2 meses al Santa Rosa de Las Condes?...yo me lo perdí, cosa que aún lamento sin ser muy fanático suyo.

Abrazo, Oscar.

12:20 AM  
Blogger Lic. Karina Morales said...

Que bien toca el saxo ese señor!!!

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
hit Counter